miércoles, 27 de agosto de 2008

Estrellas estrelladas II

En esta entrega de estrellas estrelladas toca hablar sobre Raúl González Blanco nació en Madrid el día 27 de junio de hace ya 31 años. Es un delantero de la cantera del Atlético de Madrid pero que fue fichado por el otro club de la ciudad en el año 1992 despues de que el presidente del Atlético decidiera que para no tener excesivos gastos quitaria las categorias inferiores del Atletico de Madrid, esta oportunidad la aprovecho el Real Madrid para fichar a un jugador cadete con gran proyeccion. 2 años mas tarde Raúl debuta con el primer equipo del Real Madrid.Los años siguientes serian perfectos para Raúl: consiguio varias champions league y una liga y esto le vale para debutar con la seleccion española.
Pero no todo es de color de rosa...
en la temporada 2003-2004
Raúl inicia un bajón espctacular en su rendimiento demostrando una apatía que haría que Raúl dejase de ir a las convocatorias de la seleccion española. Esto crea un gran debate entre la sociedad que se divide entre los Raulistas y los que apoyan la decisión de Luis Aragonés, la verdad, que ya lo dijo Aragones antes de la eurocopa, es que con Raúl España no ha ganado ningun trofeo y la primera vez que raúl se ha quedado fuera de la lista de los seleccionados España ha conseguido ganar una eurocopa.
La verdad es que Raul tuvo su epoca y ahora ha vivido una temporada goleadora porque es un delantero de linea de gol, es decir, que simplemente se situa al lado del portero contrario para poder empujar el balón, eso no es merito suyo si no de todos los demás.
Además Raul en la seleccion en sus ultimos partidos estaba de suplente y creo polemica por lo que el seleccionador en un acto acertado decidio rescindir de la unica utilidad que Raúl tenía para la seleccion que era la de ser el psicologo del equipo.
Asi que para aquellos que dicen que RAÚL SELECCIÓN hay que decirles que se estan confundiendo que lo que tienen que decir es RAÚL JUBILACIÓN.

10 comentarios:

DGJ dijo...

Bueno, bueno, aquí hay tema. Bueno, mejor dicho, no hay tema.
Si como ha dicho el ¿SABIO? a la selección van los que se encuentran en mejor estado de forma Villa no tendría que haber ido pues ha hecho una temporada nefaasta (su equipo casi desciende) maquillando el nº de goles final con penaltis y varios goles al Levante y equios descendidos ya en las últimas jornadas (es un delantero que mete varios goles en el mismo partido, pero no suelen ser goles importantes. Torres mete menos goles pero suelen ser más determinantes. Meter 5 goles cuando el partido está resuleto no sirve para nada).
Por otro lado si RAUL fuese de otro país le procesaríamos un respeto que aquí no le damos a nadie. Fijáos en ITALIA con Paolo Maldini, o en su momento en ALEMANIA con Matthaus, emblemas de sus respectivas selecciones y que al contrario que pasa en España intentan aprovechar al máximo lo que puedan dar ya que son IRREPETIBLES. Aquí, sin embargo, tratamos de hundir a nuestras estrellas a las primeras de cambio, aunque en el caso de Raul muchos lo llevan intentando mucho tiempo, y él sigue ahí, para muestra: su última temporada (más goles que SUPERVILLA y sin tirar ni penaltis ni faltas, y siendo tan viejo, y tan malo y SUPERVILLA tan joven y tan bueno).
Está claro que tarde o temprano a Raul le llegará su ocaso, pero de momento está MUY, pero que MUY vivo.
Ah, se me olvidaba, qué goles metió Villa en las fases previas y qué goles metió Raul?

Hasta luego

Lª_kR!$ dijo...

mu chulo ya que es del madrid jeje

Raul dijo...

este si va le por ke abla de las estrella del futbol?

Kristy dijo...

jajaja q raro no escribir tu esto esta bien que se entere la gente de quien es raul y de lo que a hecho en su trayectoria.

EvA gOnZaLeZ dijo...

uff que dolor de raul. pero yo no opino de la mierda del real caca. a mi me va les del barcelonajajaja

estefania dijo...

ole, ole, ese madrid bueno, pero ijo tan enrollao mucho, no? jaja, pero ke sta muy bien eh,jaja.

fatima dijo...

nada m parece muy bien pero....
me aburre el futbol

mª carmen dijo...

me encanta porque raul me encanta lo has marcado jajajaj

maikel dijo...

gueno ami no megusta ese comentario del futbo por que no dar de comer ni siquiera dar la hora pero cada uno le gusta una cosa diferente no

manuel dijo...

aver que tal esta temporada.