martes, 26 de agosto de 2008

Estrellas estrelladas


Aqui voy a recoger todos los "grandes" fichajes que ha habido en las liga española
Empezare por ese gran islandes que vino del Chelsea como un goleador de hielo y se ha quedado en un chupabanquillos congelado. Su nombre es Gudjohnsen, Eidur Gudjohnsen. Nació hace 29 años un 15 de septiembre en la ciudad de Reijkjavic. Debutó en el futbol profesional con el Valur Reijkjavic y pronto lo ficho el PSV Eindhoven, en el que estuvo desde 1994 hasta 1996 año en el que volvio a Reijkjavic para jugar en el KR Reijkjavic, equipo que hizo que el fichara por el Bolton en 1998 en el cual se descubrio que era un gran delantero. Por esto lo ficho el Chelsea con el que en el año de su debut marco 23 goles. En el Chelsea estuvo desde el 2000 hasta el 2006 año en el q lo ficho el Barcelona y en el cual su carrera futbolistica ha dado un giro que ni él ha sabido controlar siendo el delantero que menos goles ha marcado en dos temporadas. Tras su fracaso azulgrana, en verano de 2009 se marcho al AS Monaco quien en el mercado de invierno lo ha cedido al Tottenham Hotspurs.
Aupa Guddy!!!

2 comentarios:

TANIA dijo...

que blog mas completo, bueno a mi no me interesa mucho el futbol , pero para los amantes de este deporte esta super bien.

tati dijo...

esta muy bien el blog pero sobra el madrid pon algunos otros jeje no esa kaka del madrid ami sk me va mas el barça jejeje pero k ta mu bien